Del 25 de junio al 26 de julio, el Centro Cultural Ricardo Palma (Larco 770, Miraflores) nos trae uno de los montajes musicales más divertidos de la temporada. Forever Young, puesta en escena que cuenta con la dirección, producción y actuación de Armando Machuca, y con un elenco de primera conformado por Diego Bertie, Tati Alcántara, Patricia Portocarrero, Miluska Eskenazi, Miguel Álvarez y Arturo Figueroa, se presentará de jueves a domingo a las 20:00 hrs. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Forever Young: Exitoso musical llega a Lima

La obra nos traslada al año 2050, en donde 6 ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y los protagonistas deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música. Así, escucharemos en las voces de los jóvenes del ayer temas como I Love Rock And Roll, Roxanne, Sweet Dreams, Barbie Girl, I Will Survive, entre otras.

La obra estrenada en el año 2010 en Europa, ha sido un rotundo éxito en España y Argentina, llevando solo en su primera temporada en Madrid, más de 100 mil espectadores, siendo catalogada como un musical divertido, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70, 80 y 90 que ya que forman parte de nuestra vida.

Precios de entrada:

Entrada general: S/. 54

Estudiantes y jubilados: S/. 33

Jueves populares: S/. 44