Se anuncia la llegada de la exitosa comedia musical Forever Young luego de años ininterrumpidos de montaje en los más importantes escenarios del viejo continente y Argentina, la puesta en escena llega a salas limeñas bajo la dirección de Armando Machuca. Forever Young se estrenará en Lima en el mes de junio en el teatro del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores (Larco 770, Miraflores). Próximamente iniciará la preventa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Dieta Eterna: Suicidio en el C.C. Ricardo Palma

La obra nos traslada al año 2050, en donde 6 ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y los protagonistas deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música. Así, escucharemos en las voces de los jóvenes del ayer temas como I Love Rock And Roll, Roxanne, Sweet Dreams, Barbie Girl, I Will Survive, entre otras.

La obra estrenada en el año 2010 en Europa, ha sido un rotundo éxito en España y Argentina, llevando solo en su primera temporada en Madrid, más de 100 mil espectadores, siendo catalogada como un musical divertido, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70, 80 y 90 que ya que forman parte de nuestra vida. Pronto brindaremos más información, mientras échale un ojo: