La obra musical Los Locos Addams será protagonizada por Diego Bertie y Fiorella Rodríguez en el Teatro Marsano del 1 de noviembre al 16 de diciembre. Esta puesta en escena está a cargo de la dirección de Domécino Poggi. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Diego Bertie será el excéntrico Homero Addams, mientras que Fiorella Rodríguez interpretará a la sensual Morticia. Para esta ocasión, la historia se verá centrada en Merlina, hija de ambos. Ella ya tiene 18 años y pretende presentar a su novio ante la particular familia. Homero y Morticia invitarán tanto al joven como a la familia de éste para pasar una velada que no olvidarán. Sobre todo, por el anuncio que hará la joven pareja.

Este espectáculo contará con música en vivo a cargo de una orquesta de músicos profesionales. Serán 35 presentaciones en donde más de muchos artistas darán vida a uno de los musicales visuales más impactantes presentados en Broadway.

Entre el elenco se contará con la participación de Gina Yangali como Merlina, Brando Gallesi como Pericles, Luis Baca como el novio de Merlina, Nicolás Fantinato como el Tío Lucas, Patricia Portocarrero como la abuela, Gustavo Mayer como Largo, y Trilce Cavero y Miguel Álvarez como los padres del novio.