Hubert (Manuel Gold), Clora (Jely Reátegui), María Belén (Patricia Barreto) y Percy (César García) son cuatro niños cargados de un espíritu aventurero y descubridor. Usando su imaginación y los objetos que tienen al alcance de su mano, emprenden un fantástico viaje por los cinco continentes, conociendo, aprendiendo y redescubriendo mitos y leyendas de culturas ancestrales del planeta.

Van acompañados por un músico vagabundo-el señor V (Rodrigo Zalles que también quiere ser parte de la aventura, dándole música, ritmo y sonido y valiéndose de los mismos instrumentos que los niños, objetos sin aparente utilidad. Así, este singular grupo de exploradores le dan vida al Dios Maui, a La Caja de Pandora, al Baobab Africano, la quinua y la historia de un dragón asiático con objetos reciclados de uso cotidiano.

La obra está producida por Pamela Stewart y dirigida por Paloma Reyes de Sá y se presenta en el Centro Cultural de la PUCP (Camino Real 1075, San Isidro). Va los sábados y domingos, desde el 25 de mayo al 15 de julio. Juguemos con nuestros niños, como si fuéramos unos niños también. Entradas en Teleticket.