Del 6 al 21 de diciembre, regresa a las tablas, Cristo Light, obra de Eduardo Adrianzén y dirigida por Willy Gutiérrez, que narra una singular versión de la vida, pasión y muerte de un mesías seducido por las luces del espectáculo. Con la actuación de Gabriela Velásquez, Raúl Sánchez McMillan, Sergio Cano, Oscar Olarte, Arnold Canelo, Alexandra Arca, José del Carpio, Marinés Acosta, Sebastián Olivencia, Carl Espinal y Mariel Espinoza; se presenta de viernes a domingo a las 20:30 hrs. en el Teatro Julieta. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

En Cristo Light, se muestra esa mortal lucha de los medios por el rating, a costa de todo. Pero, ¿qué sucede cuando se pierde la noción de lo que es real? Cuando los medios cuestionan la verdadera naturaleza de una persona y lo obligan a “ser” una luz de esperanza. Jesús, hijo de María – quien asegura que es el mesías – se dispone a realizar La Pasión, como todos los años, en Semana Santa. Hasta que un medio de comunicación lo descubre y tras lograr gran impacto, le ofrecen su propio programa de televisión que lo terminará convirtiendo en un involuntario líder de masas, obligándolo a dar esperanza a costa de su familia y su propia identidad.

“Si Dios es peruano y nació en Trujillo, y la Virgen María en Chocope, ¿por qué Cristo no puede vivir en Villa María del Triunfo?”, reza la nota de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER: