Durante la recepción de una boda ostentosa en Knoxville, Tennessee, cinco damas de honor con el mismo vestido, se esconden en un dormitorio del segundo piso, cada una con sus propias razones para evitar el gran evento que se desarrolla.

Ellas son Frances, dulce pero fundamentalista; Mindy, la alegre y bromista hermana lesbiana del novio; Georgeanne, quien a partir de su matrimonio fracasado se ve inmersa en un indignante comportamiento; Meredith, la hermana menor de la novia cuya precoz rebeldía esconde un terrible secreto; y Trisha, una belleza hastiada de los hombres cuyo escepticismo se pone a prueba cuando conoce al acomodador Tripp, un chico malo y encantador en el que hay más de lo que parece.

Cinco Mujeres con el Mismo Vestido es una obra escrita por el reconocido dramaturgo Alan Ball, ganador del Oscar por su guión original de Belleza Americana. Esta versión es dirigida por Carlos Delgado Morris y protagonizada por Dennise Moscol, Maria Cecila Silva, Suzetti Hananel, Marisabel Baca y Rocío Olivera. La temporada va del 7 de febrero hasta el 4 de marzo en el ICPNA de Miraflores, desde las 19:30. S/.30 (general) y S/.20 (estudiantes y jubilados).