Para los amantes del buen teatro, Oveja Negra te regala entradas para poder disfrutar de la obra Casi Transilvania que se viene presentando con una exitosa temporada en el ICPNA de Miraflores (Angamos Oeste 160, Miraflores). La obra que cuenta con la dirección del reconocido Alberto Ísola, nos sumerge en la historia de 4 personajes que se cruzan en la Transilvania vampiresca que existe a la vuelta de cada esquina. Las funciones van de jueves a lunes a las 20:00 hrs. hasta el 7 de junio. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro. Entérate al final de la nota cómo ganar tus pases dobles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Casi Transilvania: Vampiros del día a día en el ICPNA

Casi Transilvania nos va a estrellar de cara contra la realidad, esa que pensamos que solo existe en la pantalla de cine. ¿La realidad supera la ficción? Sí, y no necesita de grandes efectos especiales. Las cosas más simples y normales, esas que el día a día nos acostumbra a ver, son situaciones que esconden a los vampiros que se alimentan de las ‘plaquetas’ emocionales, e intelectuales; vampiros en los que nos convertimos sin darnos cuenta. Esos vampiros que gracias a esta obra podremos ver reflejados.

La obra escrita por la dramaturga mexicana Bárbara Colio nos muestra a Julia quien ha escrito un guion sobre un crimen, A Hugo quien quiere terminar su película cueste lo que cueste, a una actriz que está dispuesta a todo por un buen papel, y a Francisca quien – casi ciegamente – cree en el destino. Cuatro personajes que se encuentran en un parque muy lejano a la Transilvania de Drácula, pero igualmente lleno de misterio, aullidos y sangre. Un drama original y apasionante sobre la vida contemporánea tan oscuro e irreal, como crudo y cotidiano.

SORTEO:

Para participar del sorteo de 2 entradas dobles para 2 amantes del teatro (1 entrada doble para cada ganador), para disfrutar de la obra Casi Transilvania este jueves 28 de mayo a las 19:30 hrs en ICPNA de Miraflores (Angamos Oeste 160, Miraflores), solo debes publicar el hashtag: #CasiTransilvania, en la barra de comentarios de Facebook que encontrarás al final de esta nota.

Fecha del sorteo: lunes 25 de mayo al mediodía, e inmediata publicación.

HASHTAG:

#CasiTransilvania