Del 21 de mayo al 21 de junio, el Centro Cultural Ricardo Palma (Larco 770, Miraflores), presenta 10,000 horas, puesta en escena que reúne en un mismo escenario a 2 generaciones teatrales: el primer actor Carlos Cano y su hijo Alonso Cano, en papeles paralelos para una conmovedora historia. La obra, dirigida por Bruno Odar y escrita por Giuseppe Albatrino, cuenta además con las grandes actuaciones de Luzma de la Torre y Héctor Rodríguez. Las funciones van de jueves a domingo a las 20:00 hrs. y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del centro cultural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Casi Transilvania: Oveja Negra te regala entradas dobles

La pieza teatral nos lleva a conocer a Salvador, un hombre de edad madura que es un apasionado piloto de avión y que representa la tercera generación de aviadores de la familia, una tradición que su hijo Bruno no desea continuar. Lamentablemente, Salvador será diagnosticado con una enfermedad que ya no le permite comandar su propio avión, frustrando su ansiada meta de llegar a las 10 mil horas de vuelo. La obra nos hace reflexionar sobre la relación padre-hijo y esa la búsqueda de la transcendencia al querer cumplir nuestros sueños más anhelados.

Vale la pena destacar que, 10,000 horas, escrita por Giuseppe Albatrino, fue una de las obras ganadores de Sala de Parto 2014 y es una coproducción con la Asociación Cultural Diez Talentos

Precios de entradas:

Entrada general: S/. 45

Estudiantes: S/. 25