Todos los martes y miércoles, hasta el 11 de marzo, La Taberna del Victoria Bar (Pedro de Osma 135, Barranco) servirá teatro. Áreas comunes, es el nuevo proyecto escénico que reúne a 5 directores peruanos quienes dirigirán cinco piezas de teatro breve, escritas, y en la mayoría de los casos, actuadas por ellos mismos. Las funciones empiezan a las 21:00 hrs y las entradas tienen un costo de S/. 25 en puerta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Alianza Francesa nos presenta un espectáculo ‘Improvisto’

Áreas comunes surge de un doble objetivo: la promoción de la nueva dramaturgia local y la posibilidad de realizar trabajos escénicos en espacios alternativos de la cuidad. En ella se narra cinco historias que ocurren dentro de un espacio en común: un edificio de departamentos y oficinas. Actúan: Ingrid Altamirano, Paul Ramírez, Vanesa Vizcarra, César Ritter y Diego López.

En “Cuéntame”, escrita y dirigida por Diego López, una súper estrella del pop decide abandonar su éxito por su verdadera pasión.

En “Olvídate de hoy hasta mañana” escrita y dirigida por Gerardo García, Zoé, una blogger veinteañera, tiene un encuentro con un personaje que le hará reconsiderar una importante decisión sobre su futuro.

En “Sr. Flores”, escrita y dirigida por Vanessa Vizcarra Soberón, un hombre decide presentarse a una entrevista de trabajo como lo que es: ni hombre, ni mujer.

En “Cuatro en raya”, escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru, dos amigos deciden vengarse de sus respectivas parejas cuando se enteran de que ambos les han sido infieles, pero un secreto del pasado les hace reconsiderar las cosas.

Finalmente, en “Bisagrita”, escrita y dirigida por César Ritter, el conserje del edificio, testigo de todas las historias, tiene un secreto que no puede ocultar más.