“De repente, el verano pasado” (1958) es una de las obras teatrales más importantes del dramaturgo norteamericano Tennessee Williams. Sobre las tablas del Teatro de Lucía, el director y actor nacional, Alberto Ísola, dirige la obra, la cual se presenta desde el 18 de abril hasta el 3 de junio. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La historia se basa en una playa, lejos de la siempre festiva Nueva Orleans, Sebastian Venable encuentra un muerte cruel y violenta. El poeta y heredero de una familia acaudalada fue con su prima, Catherine Holly, al lugar donde encontró su final. Ella fue la única testigo de esta tragedia, pero, además, es una de las pocas personas que sabía el secreto de su primo.

Con impactante actualidad y enorme poder escénico, Alberto Ísola ha podido reunir sobre un escenario a Lucía Irurita, Mirna Bracamonte, Cécica Bernasconi, José Miguel Arbulú, Irene Eyzaguirre, Braulio Chappell y María Pasamar. La obra cuenta con la escenografía de Carlos Mesta, el vestuario de Ricardo Pedreschi, las luces de Luis Tuesta y la dirección adjunta de Norma Berrade.

Más información:

Días: de jueves a lunes a las 8pm y los domingos a las 7 pm

Entradas: General, S/. 50. Jubilados y lunes populares, S/. 30. Estudiantes S/. 25. Las entradas se consiguen en Teleticket.