LEGO nunca dejará de ser una herramienta de creatividad con la cual se pueda recrear cualquier cosa. Estos ladrillitos multicolores y sus muñequitos, protagonistas de una taquillera película y su propia serie de televisión son amados por grandes y chicos y nunca pasan de moda. Es así que YouTube está lleno de vídeos en donde las piezas de LEGO reviven películas, videoclips y cualquier escena que pueda ser reproducida con cuidadoso detalle. Aquí les presentamos algunos famosos videoclips en sus versiones LEGO.

Lady Gaga – Bad Romance

Esta versión del súper hit de Lady Gaga incluye un involuntario cruce con Star Wars y el baile de un ejército de stormtroopers. “The Force is strong with this one”.

Beastie Boys – Sabotage

Con una precisión de cámaras y ángulos que sorprenden, este usuario presentó en 2010 el tráiler de lo que sería el video de los Beastie Boys, que hasta ahora no estrena, pero son 59 segundos para perder el aliento.

Miley Cyrus – Wrecking Ball

Este usuario tiene un canal de YouTube dedicado a rendirle homenajes a las grandes divas en formato LEGO. Sin dudas, a esta versión solo le falta sacar la lengua.

The Beatles – I Want To Hold Your Hand

Este muchacho es un verdadero beatlemaniaco, porque no descuidó cada detalle, desde Ed Sullivan hasta los peinados, The Beatles fueron recreados en un riguroso blanco y negro. Los escotes de las fanáticas en la tribuna, son realmente impactantes.

Michael Jackson – Thriller

El videoclip más famoso de la historia merecía un homenaje acorde. Y este tributo LEGO le hace justicia. Es toda una sensación.