El polifacético Johnny Depp ha vuelto a compartir escenario con su buen amigo Marilyn Manson, en esta ocasión durante un concierto el fin de semana pasado en The Roxy, en West Hollywood, en el que el actor participó como guitarrista. Y para hacer el momento más ‘hardcore’ colaboró con ellos Ninja, el vocalista de los sudafricanos de Die Antwoord. Con la banda de Manson de fondo, estas estrambóticas figuras hicieron una interpretación única del clásico The beautiful people.

Haciendo memoria, Depp colaboró con Manson por primera vez en el 2001, cuando ambos grabaron la canción The nobodies para la película From hell. Desde entonces, han tocado juntos en varias ocasiones, y también grabaron hace unos años, una versión del clásico de Carly Simon You’re so vain.

Como podemos apreciar, Depp seguirá apareciendo sorpresivamente en cualquier escenario, en donde llega a robarse el show. Entre los artistas a los que ha acompañado tenemos a Ryan Adams, Paul McCartney, Elvis Costello, Aerosmith, Willie Nelson, The Black Keys y Alice Cooper. Y sin exagerar o subestimar, no lo hace nada mal.