Con motivo del Día internacional de la marihuana, el veterano cantautor de country y actor, Willie Nelson, se suma a la familia de Bob Marley, y anunció en un comunicado que lanzará también su propia marca de marihuana llamada Willie’s Reserve, que será cultivada y vendida en Colorado y Washington, dos estados donde es legal el uso de la droga con fines recreativos. Según este comunicado, Willie’s Reserve refleja el aprecio de Nelson por “las muchas variedades y el rango de las cualidades de la planta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bob Marley tendrá su propia marca de marihuana

Es conocido que Nelson, de 81 años, ha defendido por años el uso personal de la marihuana y ha hablado de los beneficios de la producción del cáñamo, además de luchar por la abolición de las leyes que criminalizan el uso de la droga.

Pero eso no es todo, en el disco que está por publicar en junio próximo, Django and Jimmie, en el que comparte composiciones y voces con otro veterano del country, Merle Haggard, han dedicado un tema al cannabis, titulado It’s All Going to Pot (Todo va por la marihuana). En el vídeo del tema, se puede apreciar a Nelson y Haggard compartiendo un porro – o varios -, mientras la pasan ‘de lo lindo’ en el estudio de grabación.