Vieja Skina es una banda peruana que se formó 5 años atrás orientada a la fusión del ska y el reggae. Sus músicos  se ensamblan perfectamente  y su sonido nos lleva a las fiestas jamaiquinas que se encendían con ska. La banda tocará este 24 de Mayo en Embarcadero 41, celebrando su 5to aniversario. La cita es a las 10 pm y contará con la presencia de la reconocida primera dama del Ska, Doreen Shaffer de la banda jamaiquina Los Skatalites, creadores del género.

Shaffer se inició con los Skatalites colaborando con algunas canciones en 1964. Uno de sus temas más reconocidos es “Adorable You”. Grabó algunos discos como solista en colaboración con Niomi Philips, Johnny Clarke & Delroy Wilson, The Moon Invaders, entre otros. A partir de 1994 se reincorporó a la banda los Skatalites con quienes ha realizado innumerables presentaciones al ritmo del Ska.

Además de Shaffer, también subirán al escenario como invitados, músicos como Pochi Marambio, Olaya Sound System, Barrio Calavera y Alejandro y Maria Laura. Entradas en Teleticket.