Cuando todavía no estallaba la bomba de daddys yankees, chinos y nachos y titos bambinos, en plena década de los 90′s, sonaba en las radios una canción pegajosa, donde se le pedía a la guitarra que haga un sonido así, seguida por el bajo. Y es que Vico C con su bomba para fincar marcaría los inicios de un género que luego, ya entrados en el nuevo siglo, se convertiría en un furor.

Cuando el reggaeton pasó a ser el género más escuchado y promovido por las radios, muchos alzaron la voz protestando por su poca calidad musical y lírica. Hasta que apareció El Abayarde. Tego Calderón le metió mucho más filo a su ritmo, rompió el límite entre el hip hop y el reggaeton y consiguió un sonido más duro, callejero y que no tenía que basarse en la vulgaridad para vender.

Vico C y Tego llegan a Lima para una doble fecha en el Urban Fest. Encandilarán al público el viernes 6 de julio en el C.C. María Angola de Miraflores y el sábado 7 en la explanada del Plaza Lima Norte de Los Olivos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Tego Calderón y Vico C

Viernes 6 de julio (María Angola).

Entradas en Teleticket.

Preferencial S/. 100.

VIP S/. 200

Super VIP S/. 300

Sábado 7 de julio (Lima Plaza Norte)

Entradas en Teleticket

General S/. 45.

VIP S/. 97.

Super VIP S/. 150.

Plantinum S/. 210

Oveja Negra