El boulevard de Asia se prepara para una de las mejores fiestas para este verano 2013. Este sábado 12 de enero desde las 20 hrs., la primera edición del Festival Vans Rock the Wave en La ola Movistar hará bailar a todos los asistentes durante muchas horas y dará que hablar para lo que queda del verano.

El Festival Vans Rock the Wave estará cerca al mar y la arena, y es para todos aquellos a los que les gusta escuchar y disfrutar de buena música en esta estación. Al ocultarse el sol bajo el horizonte del oceáno Pacífico, empezará la fiesta. El line-up estará conformado por Vanilla Funk, Enero, Dj Thomas Young, Whai and Mr. Keys, Wavestones, Coba Sound System (Novalima), Bareto y Miki Gonzáles. Después, la fiesta estará a cargo de Jumi Lee, Christian Kurt, DJ Carlos Álvarez, DJ Dirty Little Funker y Dengue Dengue Dengue!

El festival es totalmente gratis. Solo tienes que dar un like al nombre del evento vía Facebook. Después, una confirmación de participación al siguiente e-mail: contactortw@gmail.com. Al mismo tiempo, un pase doble llegará a través de la revista Beach Baj. Ojo, la capacidad es limitada. No pierdas tiempo y sé parte de la primera edición del Festival Vans Rock the Wave en La ola Movistar.