Para alegría de sus seguidores, Bono reapareció junto a U2 en el programa conducido por Jimmy Fallon tras 6 meses de recuperación de su accidente en bicicleta. “El húmero me colgaba de la casaca de cuero”, contó. El accidente llevó a la banda a posponer su residencia de una semana en el Tonight Show en noviembre así que intentaron compensarlo con un capítulo completo con Fallon: estuvieron en un par de sketches, fueron entrevistados y tocaron tres temas.

*TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mejor momento fue cuando Bono se subió a una bicicleta por primera vez después del accidente que le provocó varias lesiones para parodiar dicho infortunio, siendo arrollado varias veces por una camioneta conducida por The Edge.

Además, la banda y el conductor se disfrazaron para tocar en el subte en Nueva York. Al principio, con una versión bien pobre de su tema “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, no lograron atraer la atención de los viajantes. Por eso, después se quitaron los disfraces para hacer “Desire” como corresponde y generar la locura y la sorpresa de las masas.