Este sábado 7 de junio La Noche de Barranco se saca el sombrero otra vez ante la música de uno de los artistas más prolíficos que ha dado Argentina, rindiéndole un merecido homenaje a su extensa carrera musical y talento sin igual. Desde las 22:00 hrs se podrá disfrutar de un show con todo el ‘feeling salmón’ en el gran Tributo a Andrés Calamaro y Los Rodríguez. Las entradas estarán a un costo de S/. 25 en la misma puerta del local.

Con más de 3 décadas en la música, Andrés Calamaro es un mago de éxitos, alquimista de simplezas y narrador de historias detrás de las historias. Su voz y buen oído lo han llevado a conformar bandas fundamentales de la historia del rock en nuestro idioma. Una de ellas, Los Rodríguez se hará presente con algunos de sus mejores temas para redondear una noche de bohemia rockera y buenos amigos.

Los encargados de erupcionar el volcán musical, será la genial banda Out Put, vieja conocida en la movida de los tributos al rock en español, con lo que se asegura un espectáculo de primera. Así que calienten gargantas y prepárense para dejar el alma en ‘la cancha’, que con la música de Calamaro nunca se sabe, pero sí que sabe bien.