Una vez más La Noche de Barranco retumbará con la música de grandes exponentes del rock en nuestro idioma, que comparten la misma cuna – y hasta, en algunos casos, una misma escuela musical -. El Tributo al Rock Argentino vol.3, llega este sábado 16 de agosto desde las 22:00 hrs, para que Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Fabulosos Cadillacs, Virus, entre otros nombres consagrados se den cita en una noche de buen rock, amigos y bohemia. Las entradas están a S/.25 en puerta (si llevas tu entrada del concierto de No te va a gustar, te la dejan a S/. 20).

Los encargados de que tremendos temas de estos titanes de la música lleguen en directo, son los ya conocidos Out Put, banda nacional de buena trayectoria en tributos al rock en nuestro idioma, que aseguran un espectáculo de alta calidad, y sobre todo, diversión.

Otro dato, vayan temprano porque la acogida del público es tremenda, y el ambiente es de una camaradería sin igual. Si quieres reservar mesa (altamente recomendable) envía un correo electrónico a: reservas@lanoche.com.pe (con el asunto “reserva”). Allá nos vemos.