Hay canciones dentro del playlist de nuestras vidas, que ocupan un lugar privilegiado. Entre esas canciones que marcaron un capítulo en nuestras historias, siempre encontraremos una que venga del rock argentino. Es por eso que La Noche de Barranco le rinde tributo a los mejores representantes de la música albiceleste este sábado 22 de marzo a las 22:00 hrs. La entradas están S/. 25 y se venderán en puerta.

Ya se ha hecho un clásico este evento entre los fanáticos del rock en español, en donde se juntan los diferentes ‘fans’ de Soda Stereo, Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro y otros, creándose un ambiente de comunión y familiaridad que hace que el centenar de voces se hagan una sola coreando las canciones durante toda la noche.

Los encargados de darle vida a este recorrido por la historia del rock gaucho, será la banda nacional Out Put, agrupación de gran perfomance en el escenario y experta ya en los menesteres de los tributos a Calamaro y a Páez. La cita está dada para que el rock y la bohemia se tomen unos tragos contigo esa noche, en La Noche.