Los veteranos miembros de The Who se han visto obligados a posponer las dos últimas fechas de 2014 de su gira Who Hits 50, después de que el cantante Roger Daltrey fuera diagnosticado de una infección de garganta. Los rockeros tenían previsto actuar en el O2 Arena de Londres el 17 y 18 de diciembre, pero los médicos han recomendado a Daltrey que descanse la voz, según informa NME.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Who publicará versión orquestal de Quadrophenia

La longeva banda ha reajustado los conciertos londinenses para los próximos 22 y 23 de marzo, tres semanas antes de que la banda se embarque en la larga gira norteamericana. “El grupo y su administración desea pedir perdón a todos los que poseen la entrada de estos conciertos por los inconvenientes y la decepción que esto ha podido causar”, han dicho en una declaración. Las fechas pospuestas dan a Daltrey unos tres meses para que se recupere antes de retomar todos los conciertos programados.

El pasado mes de noviembre, la banda arrancó su gira-celebración en Londres, con Eddie Vedder, Liam Gallagher y Geddy Lee de Rush. Los beneficios del concierto fueron destinados al Centro de Cáncer de Adolescentes de Daltrey.