Las buenas noticias no cesan, y esta mañana, el portal web del diario La República anunció la llegada a nuestro país de la legendaria banda The Rolling Stones para los primeros meses del próximo año. Según sus fuentes, el Estadio Nacional sería el escenario elegido y el anuncio oficial del concierto se daría en los meses de setiembre u octubre cuando salgan las entradas a la venta.

La gira mundial de The Rolling Stones que tocaría esta parte del mapa, comprendería Argentina – donde ya han confirmado 3 conciertos -, Brasil – donde harían el mismo número de presentaciones -, Chile y Perú. El país que aún estaría en negociaciones sería Costa Rica.

Como sabemos, los intentos para traer a los Stones a nuestro país se han ido intensificando desde el 2013 y parece que por fin el sueño será una realidad y la productora T4F, la misma que trajo a Paul McCartney, sería la que logró esta titánica hazaña. Representantes de dicha empresa aún no han avalado esta información, y se espera el inicio de la próxima semana para que nos confirmen una de las más grandes alegrías para los amantes de la música.

Mientras esperamos el anuncio oficial, recordamos que otros grandes que llegarían a nuestro país y que ya han sido confirmados son Radiohead, Foo Fighters, Coldplay, Artic Monkeys y Muse. Qué buenos conciertos se vienen… a hipotecar nuestras almas para ir a todos.