The Rolling Stones celebran el 50 aniversario del lanzamiento del archifamoso single (I Can’t Get No) Satisfaction, con una reedición limitada y numerada en vinilo de 12 pulgadas y 180 gramos que saldrá a la venta el 10 de julio. Originalmente publicado el 6 de junio de 1965 en los Estados Unidos y el 20 de agosto en el Reino Unido, fue grabada en los Estudios RCA de Hollywood con producción de Andrew Loog Oldham.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Rolling Stones y su Bitch alternativa

El single, que ahora sopla 50 velitas, fue un suceso desde su lanzamiento y pronto llegó a ser número uno en ambos lados del Atlántico. La edición americana contenía en la cara B The Under Assistant West Coast Promotion Man, mientras que en la británica se incluyó el tema The Spider and the Fly. En esta reedición conmemorativa los dos temas figurarán en la cara B del vinilo.

Por otro lado, vale la pena recordar que el 9 de junio llegará a las tiendas, en diversos formatos, una edición remasterizada del álbum de The Rolling Stones, Sticky Fingers, publicado originalmente en 1971, y del cual hemos sido testigos de sus avances.

Para los más fervientes fans y estudiosos rolingas, les dateo que esta reedición de lujo incluirá el Live at Leeds, disco en vivo que se recoge un concierto de 1971 en la Universidad de Leeds grabado por Glyn Johns y emitido en abril de ese año por la BBC, en un especial de una hora. Con parte de la grabación se editó el álbum pirata “Get Yer Leeds Lungs Out!”.