Tras pasar por unos periodos de querer tocar metal a finales de los 80s y buscar un sonido que los identifque pasó mucho. Fue recién en los 90s que lograron tener un sonido sólido que estaba más inclinado al pop rock. Esa banda logró hacerse un lugar en el circuito musical gracias a éxitos musicales seguidos. Esa banda se llama Sugar Ray.

La banda , que se hizo conocido a finales de los 90s, viene a tocar por primera vez a nuestro país este próximo 24 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola . La banda publicó en su pagina web que se acerca a nuestro país para ofrecernos lo mejor de su repertorio noventero.

La banda de Newport Beach, California, se hizo conocida gracias a su éxito ‘Fly’ del álbum Floored (1997), que fue emitida por las radios de todo el mundo seguidamente. Después, vendrían los álbumes como 14:59 (1999), Sugar Ray (2001), In the Pursuit of Leisure (2003) y Music for Cougars (2009).

Sus éxitos se componen por ‘Fly’, ‘Every Morning’, ‘Some Day’, y varios más. La banda de Mark McGrath y Rodney Sheppard se ganó un lugar en los recuerdos de todos que salíamos a juerguear entre los finales de los 90s y principios de la década pasada.

Pronto tendremos más información acerca de la venta de entradas para volver a escuchar las canciones de Sugar Ray.