Así es, después de meses de especulación, Steven Tyler ha confirmado el próximo lanzamiento de su primer álbum country como solista. El líder de Aerosmith, hizo el anuncio durante una visita sorpresa al Grand Ole Opry. La alineación del Opry estaba llena de veteranos del country como Charlie Daniel y artistas más recientes como Aaron Watson y Eric Paslar, pero Tyler – ataviado con un abrigo blanco hasta el suelo que lo hacía parecer el doctor más genial del mundo – se robó el show al caminar por el escenario durante el set de dos canciones acústicas de Paslay y contar las noticias que muchos dentro de la industria musical ya conocían.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores MTV Unplugged de la historia

¿Cómo lo sabían? Por años, Tyler ha estado explorando sus raíces country. Cantó con Carrie Underwood en el Music from Another Dimension! de Aerosmith, hizo un dueto con Brad Paisley durante el concierto de la CMA Country Christmas, hizo las voces de fondo del próximo sencillo de Jana Kramar y tocó en Tootsie’s Orchid Lounge –uno de los bares de honky tonk más antiguos de Nashville– para un jam sorpresa de blues con Keith Urban, en 2013.

“Crecí en los bosques de New Hampshire… Tengo más country dentro de mí que lo que la gente cree”, dijo para la Rolling Stone Country el año pasado. Por ahora no se han brindado mayores detalles.