Selvámonos 2013 ya tiene el line up completo para la edición de este año. Artistas nacionales e internacionales compartirán escenario el 28 y 29 de junio en el Fundo Cemayu un fundo inmenso al lado del río rodeado de montañas, a dos pasos del centro de la ciudad, en la ciudad de Oxapampa. En total, son 12 bandas y 5 DJs que se presentarán en esos 2 días del Selvámonos. Oxapampa se transformará, una vez más, en el escenario único de manifestaciones artísticas.

Desde su primera edición en el 2009, el Festival de Música y Artes “Selvámonos” se ha impuesto en Perú como el festival descentralizado más importante de los últimos tiempos. Esta es la primera vez que bandas internacionales vienen a tocar para el festival. Ellos son Onda Vaga de Argentina, Juana Fe de Chile, Luis Rueda y El Feroz Tren Expreso de Ecuador y Weeding Dub feat Fu-Steps de Francia. Por otro lado, los artistas nacionales de este año son Daniel F y su banda, Vieja Skina, Emergency Blanket, Ray Callao, El Hombre Misterioso, Mukura Blues y Cajon, Los Chapillacs, Norton, y Marcha. El resto de la noche estará a cargo de los Dj’s con su ritmo infaltable: DJ Thomas Young, DJ Alan Malcolm, DJ Deltatrón, DJ Del Bosque y el francés DJ Waqay. Además, el Colectivo de artistas plasticos Arte Manifiesto, Artistas Circenses, Artistas Visuales, Fotografía, etc acompañarán el show con diversos performances.

Una semana antes del festival, del 22 al 28 de junio, se van a realiza una serie de actividades culturales totalmente gratuitas. Muchas presentaciones artísticas y distintas se presentan en Oxapampa. Esta semana cultural es un puente para los artistas, la comunidad oxapampina, los visitantes nacionales y extranjeros, y mucho más.

Para más información en general pueden visitar la página oficial: www.selvamonos.org