El Jazz Zone de Miraflores será el escenario para el concierto que dará Robin Banerjee, el ex guitarrista de la cantante británica Amy Winehouse, el miércoles 18 de setiembre a las 20:30hrs.

Como parte del espectáculo rendirá tributo a la diva del soul y el jazz contando con la participación de las cantantes Martha Galdós y Jane Amaya. El precio de la entrada es de S/. 35 (preventa hasta el 17 de setiembre) y S/.40 (en la puerta del local).

Por tercera vez en Lima Robin Banerjee, el guitarrista de jazz, ofrecerá un gran concierto en el que compartirá su experiencia musical junto con dos artistas peruanas.

En el espectáculo podrás disfrutar los 3 grandes géneros como los son el Jazz, Soul y Bossa, también se presentarán algunos temas para recordar a la gran Amy Winehouse. Robin Banerjee trabajó con Amy en el disco Back to black, luego de eso tuvo giras por Inglaterra, y paralelo, conforma una banda de reggae/jazz llamada “Jazz Jamaica”.

Por otra parte, Jane Amaya es una cantautora de jazz y pop fusión con gran trayectoria. Mientras que Martha Galdós es una artista que inició su carrera rindiendo tributos la música brasilera, y participó como Liza Minnelli en el programa “Yo soy”, quedando como finalista.