Este 31 de marzo salió a la venta el tan esperado trabajo del ex baterista de The Beatles, bajo el título de Postcards from Paradise. Este significa el disco de estudio número 18 de Ringo Starr, desde que los ‘Fab Four’ se separaron, e incluye 11 temas que fueron grabados Los Ángeles, en el propio estudio del músico de 74 años, junto a su All Starr Band.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Beatles: Presentación en un local de striptease a subasta

Ringo Starr y los All Starr Band, conformados por los guitarristas Todd Rundgren y Steve Lukather, el pianista Gregg Rolie, el bajista Richard Page, el saxofonista Warren Ham y el percusionista Gregg Bissonett, contaron con la colaboración del cantante folk Joe Walsh, el teclista Benmont Tench, el compositor Dave Stewart, la violinista Ann Marie Simpson, y el gran Peter Frampton.

Vale la pena recordar que este 18 de abril, Starr ingresaría al Rock & roll Hall of Fame y sería presentado, nada más y nada menos, que por su amigo Paul McCartney – o William Campbell para los conspiracionistas -, en una ceremnia de gala en Cleveland.

A continuación te brindamos los adelantos que el beatle ha venido dejando en el camino para que sus fanáticos encuentren el camino al Postcards In Paradise:

Postcards In Paradise (Vídeo)

Right Side Of The Road

Not Looking Back

Bamboula

Touch And Go

Confirmation