El reggae latinoamericano mantiene su presencia en el verano 2013 con la llegada del los chilenos de Gondwana y los argentinos Los cafres y Dread Mar I & Los guerreros del rey. Las 3 bandas compartirán escenario en Explanada playa Punta Hermosa el próximo sábado 2 de marzo para el Regage Fest 2013

Este es la segunda edición del Reggae Fest, el cual tuvo el año pasado a Gondwana y a los Cafres. Este año se les une la revelación del reggae latinoamericano, Dread Mar I. Además, bandas locales van a estar también en el escenario. El festival muestra lo grande que es la cultura reggae en nuestro país como también la demanda de este género musical. Las 3 bandas ya son caseritas en los locales limeños. Los cafres tienen 25 años de carrera, mientras que Gondwana inundó las radios con canciones clásicas como ‘Armonía de amor’ y ‘Sentimiento original’.

Lo atractivo de este año es que va a ser al costado del mar. Nada mejor que música de paz y armonía al lado de las olas, la arena y el sol. Las entradas se pueden encontrar en Tu Entrada y pueden saber la lista de precios aquí.