El bajista de Queens Of The Stone Age, Michael Shuman, anunció la semana pasada que la banda californiana iba a tomarse un tiempo antes de ponerse a preparar un nuevo disco. “Hemos estado de gira los dos últimos años, trabajando muy duro, así que vamos a tomarnos un respiro“, dijo Shuman, quien también reveló que por su lado, ya salía a la venta su segundo álbum con el proyecto Mini Mansions, junto a Tyler Parkford y Zach Dawesal, titulado The great pretenders.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Blur nos trae un nuevo tema

“Estábamos ansiosos porque estábamos en un buen punto, pasándolo bien, y el disco […Like clockwork, de 2013] ha ido muy bien –continúa el bajista–, pero decidimos tomar un descanso porque hemos estado trabajando duro durante mucho tiempo, y realmente trabajamos mucho en ese disco. No es que estemos hartos los unos de los otros y no queramos seguir; es solo que nos parece mejor dar un paso atrás por un segundo y volver una vez que el mundo haya tenido un poco de un descanso de nosotros”.

Buscando en los archivos, recordamos que Queens Of The Stone Age, liderada por Josh Home, tocó por última vez el pasado Halloween en Los Ángeles, en un show al que se sumó el exbajista Nick Oliveri, expulsado de la banda en 2004. Preguntado Oliveri después del concierto sobre un posible regreso a la formación californiana, comentó que era por entero decisión del líder.

Por el lado de Shuman, esta nueva entrega de Mini Mansions, su lado más pop & disco del bajista, nos da un pincelazo de lo que The great pretenders nos ofrece con el primer single Any emotions, tema donde colabora en los coros nada menos que Brian Wilson, y en lo que respecta al vídeo, cuenta con las muecas del actor de NCIS, Colin Hanks, que podrás ver a continuación: