Let me in your heart again, es un tema que fue originalmente grabado durante las sesiones de Queen para su álbum The Works de 1984, pero no fue terminado. Hoy, bajo la producción de William Orbit, tenemos una nueva mezcla del tema con la voz del mismo Freddie Mercury en una especie de remix estilo synth-heavy, como parte de una campaña de concienciación del SIDA de Coca-Cola y (RED).

En este remix de seis minutos, la que originalmente nació como una grandiosa balada en piano, se moderniza con pulsos electrónicos que acompañan la insuperable voz de Mercury junto a las armonías épicas de Brian May. Una versión de cuatro minutos de la canción, nuevamente completada por May y el baterista Roger Taylor, se publicará en su próxima compilación Queen Forever, que también incluirá el dueto entre Mercury y Michael Jackson que escuchamos recientemente.

Con respecto a la campaña mensual de concienciación del SIDA, les contamos que también dará a conocer otras canciones inéditas que se publicarán a través de iTunes cada semana, y que incluyen un nuevo remix de One Republic, una canción previamente inédita de Aloe Blacc y una colaboración entre Avicii y Wyclef Jean. Mediante donaciones a través de Omaze, los fans pueden ganar diferentes premios, desde vinilos de edición limitada hasta entradas para conciertos de los artistas participantes con la opción de conocerlos en persona. Además, Adam Lambert y Queen están ofreciendo a los donantes la posibilidad de subirse al escenario con la banda en su concierto de Londres, con una gira privada por estudios en Suiza, vuelos desde cualquier punto del planeta y alojamiento en un hotel de cuatro estrellas.