Ricardo Silva y Piero Bustos fundadores de la agrupación pionera de la fusión peruana Del Pueblo, Del Barrio regresan para presentar un nuevo concepto musical llamado Show de la Realidad, con el que celebraran los 33 años de formación del grupo, los días 17, 24 y 31 de Julio en el Bar Cultural Etnias (Jr. Cailloma 843 Lima) a las 21:00 hrs.

A los integrantes actuales Piero Bustos, David Salas, Makarito Nicasio, Luis Fernando Prudencio Mendoza, Enderson Herencia, Manuel Maguiña, Ricardo Silva y Edgar Cuentas se les sumaran Arturo Valdez Yanque que llega especialmente desde Ginebra-Suiza, Cesar Ferreyra Thomas desde Nueva York y Alejandro Córdova desde México, confirmando que será una reunión histórica.

Aparte de los mencionados se han confirmado la presencia de María Luisa Carrillo (quien dio la voz en “Gregorio”, la película estrenada en 1984) y de Kito Linares. Temas como Gregorio, y el clásico Escalera al Infierno, forman parte de este relato que es el Show de la Realidad junto a canciones de las diversas etapas que terminan con su último disco Ni Calco ni Copia, del cual se presentaran varios temas, incluso se incluirán las versiones de Hot Stuff y Shape of my Heart.