Este miércoles 19 de noviembre, el Teatro Julieta será el escenario escogido para la presentación de Cosmos, primer álbum solista de Pipe Villarán, con el cual se reafirma como compositor cantautor y nos trae uno de los discos con mejores críticas en lo que va del año. Abre la velada Cristina Valentina desde la 19:30 hrs, y las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro. Ojo, que la capacidad es para 300 personas.

Pipe Villarán, ha sacado del sombrero un disco que reúne ‘eso que quieres escuchar’, ha sabido hilar melodías, historias y aromas, ensamblando una máquina del tiempo con destino a donde ‘todo era mejor’. Así es Cosmos, su álbum solista, en donde el ex Fuckin Sombreros se despoja de su armadura hard-rock para pasear desnudo por paisajes melódicos, clásicos y meterse tremendo viaje musical, al cual estamos invitados en este concierto.

Cosmos, ya se encuentra en las principales discotiendas, y fue grabado entre el 2012 y 2013 en Nueva York, teniendo a destacados músicos peruanos y neoyorkinos como parte de la tripulación del cual se desprendió ya hace ya un tiempo el single Brilliant Disguise, una verdadera joyita onírica que te dejamos a continuación: