A un día de tener al gran Paul McCartney de vuelta en nuestro país, los organizadores del evento siguen ajustando los últimos detalles para que la seguridad del concierto deje pase librea a la diversión y al disfrute de los miles de asistentes fanáticos del ex beatle, sin que tengan que preocuparse de nada más que corear las casi 40 canciones que incluye el show.

Alesio De Bari, jefe de seguridad del evento anunció algunas de las medidas que se estarán tomando para este viernes 25 de abril. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán al público desde las 18:00 hrs y no se permitirán campamentos previos para hacer cola. No se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas y la revisión será estricta. Se colocarán anillos de seguridad a 100 metros a la redonda del estadio para controlar que los asistentes cuenten con su entrada respectiva y no se filtren personas ajenas al espectáculo.

Con respecto al apoyo de la Policía Nacional del Perú, se estima que se contará con 650 efectivos policiales que resguardarán el orden, además de personal médico para cualquier emergencia. Así que si ya tienes tu entrada anda tranquilo a llorar con Hey Jude y Yesterday y si no la tienes, aún puedes conseguir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro, porque no hay nada como ver a un Beatle en vivo.