Habló Paul McCartney, y eso para los hermanos Gallagher puede ser muy influyente. Claro, si Oasis siempre sonó a una versión más pop de los de Liverpool, y nunca escondieron su alma beatlemaniaca. Y que uno de sus más grandes referentes hable a favor de una reunión, después de haberles dado con palo por tratar de creer que superarían a The Beatles, es algo que va a traer cola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul McCartney critica enseñanza de “beatlelogía”

“¿Mi consejo para ellos? Solo reúnanse y hagan buena música. Pero tienen que querer hacerlo. Creo que muchas personas estarían contentas de que se reunieran, son chicos muy cool”, dijo McCartney en una sesión de chat con sus fans japoneses, que le preguntaron su opinión sobre una posible reunión de Oasis.

“No sé si ellos harán las paces algún día”, dijo McCartney. “Sería bueno, porque creo que a todos les gusta ver a dos hermanos que se quieran y estén bien”. “Es una lástima – que estén separados – porque son muy buenos. Como muchos hermanos, ellos están locos, pero sería muy bueno que se reunieran…”, apuntó el músico.