Este miércoles 6 de mayo, a las 20:00 hrs. y como parte de las celebraciones por los “10 años, haciendo teatro”, el Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores) presenta al destacado pianista británico-griego Panos Karan, en un maravilloso recital en donde interpretará piezas de Bach, Mozart, Hadjidakis, Mendoza, Liszt y Balakirev; con el soporte de la Orquesta Sinfónica del Británico. El ingreso es libre y la capacidad limitada, por lo cual las entradas serán repartidas desde las 18:00 hrs. en la boletería del teatro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wolfgang Amadeus Mozart: 10 frases que lo describen

Panos Karan nació en la isla de Creta en 1982 y se formó artísticamente en la Academia Real de Música de Londres. En 2004 fue galardonado en el Concurso Internacional de piano “José Iturbi” en Valencia (España) y en 2009 grabó su álbum debut con el “Concierto para piano N° 3”, de Rachmaninov, junto a la Orion Symphony Orchestra.

En 2001 fundó la organización sin fines de lucro Keys of Change con el lema: “¿Puede la música cambiar el mundo?” Esta institución tiene por finalidad compartir la música y sus beneficios en las zonas más remotas de nuestro planeta. Gracias a ella, ha visitado Japón, Uganda, Sierra Leona y las comunidades indígenas a lo largo del río Amazonas.

Actualmente, Karan tiene una recargada agenda de conciertos en Europa y el resto del mundo. Se ha presentado en el Hermitage Theatre de San Petersburgo, el Megaron Recital Hall de Atenas, la Konzerthaus de Viena y el Carnegie Hall de Nueva York, entre otros lugares de prestigio.