Helen Maidiotis, una muy entusiasta fan australiana del rockero británico Ozzy Osbourne, ha iniciado una campaña vía online para que el veterano músico pase a formar parte del Imperio Británico como caballero. La petición que se hizo en el portal Causes.com, ya cuenta con más de 21000 adhesiones.

La petición reza así: “Esta es una campaña para que Ozzy Osbourne sea nombrado Caballero del Imperio Británico. Él merece este honor no solo por sus obras de caridad, sino también por los años que lleva entreteniéndonos y tratando de marcar una diferencia en la vida de la gente que se ha fijado en él por su fuerza y determinación para superar todos los obstáculos que ha encontrado. Ayudar a que sea nombrado Caballero sería nuestro regalo para él”.

A pesar de estar actualmente metido de lleno en la gira de reunión de Black Sabbath, el propio Ozzy Osbourne se ha enterado ya de esta curiosa iniciativa, y ha asegurado que le parecería genial, más que nada porque su esposa Sharon pasaría a ser ‘Lady’. “Pero no me voy a decepcionar si no ocurre. Nunca pensé en llegar más allá de los límites de Aston“, ha dicho el rockero inglés de 65 años en referencia a su localidad natal, en declaraciones recogidas por el sitio web Blabbermouth.com.

Cabe recordar que ya el pasado mes de enero la ciudad de Birmingham estudió la posibilidad de que su aeropuerto pasara a llamarse Ozzy Osbourne, en homenaje al cantante de Black Sabbath, banda que se formó en dicha ciudad en 1968. Por ahora, este asunto tampoco se ha materializado.