Rock or bust, el nuevo álbum de AC/DC, tras seis años de no pisar una sala de grabación, será publicado este 2 de diciembre y contendrá 11 canciones bajo la producción de Brendan O’Brien. Este disco es el primero, en 41 años, en el que Malcolm Young no participa, a causa de una enfermedad, y quien, según comunicado de la banda, no volverá a tocar con ellos.

Rock or bust será la continuación de Black ice, álbum de 2008 con el que la veterana banda de rock llegó al primer puesto en 31 países y vendió 8 millones de copias. Los temas fueron grabados en la primavera del 2014 y para calmar las ansias de los fanáticos, este próximo 27 de septiembre la banda dará a conocer el nuevo single titulado Play ball, que forma parte de la campaña de la Major League de baseball.

Los miembros de la banda planean ya una gira para presentar Rock or bust durante el próximo 2015. Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm que ha participado en la grabación, se encargará también de sustituir a su tío en los conciertos.