La desintegración de Beady Eye, liderado por Liam Gallagher en octubre pasado, los fans inmediatamente empezaron a fantasear con que esta sería la señal del regreso de Oasis tras seis años de separación. Sin embargo, nada parece haber cambiado para Noel Gallagher, quien aunque ha admitido que esa reunión de Oasis “siempre es una posibilidad”, también ha aclarado que “si alguna vez él aceptara hacerlo, sería solo por dinero”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El día que un Rolls Royce conquistó a Noel Gallagher

“Nadie nos ha hecho una oferta. He estado en la misma habitación que Liam, e incluso entonces nadie dijo ‘¿No eran geniales Oasis? Deberían reunirse’. Pero, si alguna vez lo hiciera, sería solo por el dinero. Y no me estoy ofreciendo, por cierto. ¿Pero lo haría por algo benéfico? No. No somos ese tipo de gente. ¿Por Glastonbury? No creo que el organizador Michael Eavis tenga suficiente dinero. ¿Pero volveremos algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad. Pero solo por dinero.”, declaró Noel a la revista Q.

A lo que ha añadido: “Está incrustada en el carácter inglés la idea de que nos mantienen los días de gloria, del Imperio. ¡Led Zeppelin, The Jam, The Smiths! ¡Todos deberían reunirse! ¿Por qué? Para que un montón de gente de mediana edad pueda ir al O2 de Londres y decir ‘no son tan buenos como solían’. Esto sería igual con Oasis”.

Por lo pronto, de lo único que tenemos certeza es que Noel Gallagher publicará el próximo 2 de marzo su segundo disco como solista, junto a sus High Flying Birds, titulado Chasing Yesterday.