“Me pasé 20 años en una banda, haciendo discos colectivamente. Al carajo que voy a hacer eso ahora. Es más, creo que lo mejor de Oasis fue cuando solo yo estaba a cargo.”, fue lo que dijo el siempre polémico Noel Gallagher al periodista Simon Vozick-Levinson en una entrevista para la Rolling Stone, y en la que disparó para todos lados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul McCartney apoya reunión de Oasis

El músico que acaba de cumplir 47 años, manifestó que las cosas han cambiado y que ya no es el mismo muchacho de 24 que conocieron en Oasis y que ahora ya no vive la vida loca como “un dragón salvaje”, y que más bien su estilo de vida se compararía al de un buen perro. “Si uno continúa comportándose a los 47 años de la misma manera que se comportaba a los 24, hay que ser un poco idiota, ¿no?”, expresó el músico.

También habló sobre su buena relación con el líder de U2, Bono, al cual se refiere como “Papá Bono” y al cual ve como alguien creativo y divertido. Así mismo, en línea de buena onda, comentó que su programa favorito siempre fue Seinfeld y que se identificaba con Jerry. Lo ácido llegó cuando le preguntaron si escuchaba pop actual.

“No, es jodidamente horrible. El pop de hoy es una mierda insípida. No es para mí”, disparó el mayor de los Gallagher. Pero eso no quedó ahí, cuándo el hombre de ‘la Rolling’ le pregunta por la estrella juvenil Taylor Swift y su “elogiado talento como compositora”, este responde extrañado: “¿Quién dice eso? ¿Sus padres? Dime el nombre de esas personas que dicen eso. Eso es una mentira. Parece una buena chica, pero nadie ha podido decir eso –elogiar sus composiciones -, y tú debes saberlo.”, remató.