Hay lugares, que sin ser museos, bibliotecas o centros arqueológicos, concentran mucha historia; y no hablo de historias que se plasman en los libros, hablo de historias que se imprimen en el corazón y en el recuerdo, esas historias que leemos por brevísimos instantes mientras se dibuja una sonrisa, cuando el mundo se detiene y el alma nos habla. Lugares que son patrimonio de la vida de muchos y que regresar a ellos es como volver a casa. Lugares, donde la música recibe visitas y conversa con sus invitados. Hay lugares imperdibles. Hay lugares como La Noche de Barranco.

La Noche de Barranco está de aniversario, y este mes de junio lo celebra con un ciclo de conciertos especiales en formato acústico cada jueves. Bandas como Cementerio Club, Tierra Sur, Emergency Blanket y Gaia serán partícipes de esta celebración, cada uno con propuestas variadas y para todo público amante de la buena música.

Hace 23 años La Noche de Barranco abrió las puertas de su antigua casona por primera vez, con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, la buena música y buenos tragos; desde entonces ha sido un punto de encuentro de artistas y aficionados a la música, el cine y otras disciplinas. Por su escenario han pasado prácticamente todos los exponentes más reconocidos del rock y del jazz hecho en el país y fuera de él también. Feliz aniversario.

Programación:

Jueves 5 de junio

Tierra Sur

Jueves 12 de junio

Gaia

Jueves 19 de junio

Cementerio Club

Jueves 26 de junio

Emergency Blanket