Este martes 6 de octubre, el Centro de Convenciones María Angola (Av. La Paz 610 Miraflores) recibirá sobre su escenario a una de las bandas de power metal sinfónico más importantes y emblemáticas del género a nivel internacional. La Banda finlandesa Nightwish, regresa a nuestro país como parte de su gira mundial Endless Forms Most Beautiful World Tour, donde además de presentar su nuevo álbum hará un recorrido por toda su historia musical. Las entradas salen a la venta el 25 de julio en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Clap Your Hands Say Yeah en Lima: Precios de entradas

Tras 3 años de haber pisado nuestra capital, los representantes del heavy metal finlandés retorna a nuestro país con toda una parafernalia destinada para su más ambiciosa gira latinoamericana, en la que contará con toda la versatilidad vocal, potencia e ímpetu con el que cuenta la holandesa Floor Jansen, su actual vocalista. Completan Nightwish el líder y tecladista Tuomas Holopainen, el guitarrista y miembro fundador Emppu Vuorinen, el bajista y vocalista Marco Hietala, el baterista Kai Hahto (Wintersun) y por el multi-instrumentalista inglés Troy Donockley.

Para asegurar el éxito del evento, los organizadores facilitarán una preventa especial de 300 tickets, con el 25% de descuento para cada una de las dos zonas, desde el sábado 20 de junio a las 17:00 hrs. en las tiendas Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275, Jesús María), en Arte Sagrado Tattoo del Centro Comercial Expocentro (Av. Benavides 347, Miraflores), en GS Tattoo Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B, Independencia) y en Crypto Bar Metal (Manuel Segura 123, Barranco).

Precios de entradas

Preventa en Galerías Brasil, Arte Sagrado, GS Tattoo Shop y Crypto Bar desde el sábado 20 de junio

Zona ÉLAN = S/. 285 (300 tickets)

Zona STARGAZERS = S/.130 (300 tickets)

Venta general en Tu Entrada con 10% de descuento (desde el sábado 25 de julio hasta el miércoles 30 de septiembre)

Zona ÉLAN = S/. 335

Zona STARGAZERS = S/. 165

Precio full (desde el jueves 01 de octubre hasta el día del concierto)

Zona ÉLAN = S/. 370

Zona STARGAZERS = S/. 180

Y aquí los dejamos con Élan: