Morrissey continúa promocionando su nuevo álbum por Europa, en el marco de su World peace is none of your business; lamentablemente un episodio a ensombrecido la buena onda que iba teniendo su gira. En su pasado concierto en Varsovia (Polonia), el músico se marchó del escenario a los 25 minutos de comenzar la actuación porque, según cuenta la promotora del concierto, fue insultado por un desatinado asistente que se encontraba en una de las primeras filas.

El portavoz de Live Nation, promotor el show, dijo en una declaración que “uno de los espectadores que se encontraba cercano al escenario, dijo palabras extremadamente ofensivas y chauvinistas”, que según Consecuence of sound, podrían estar relacionadas con el reciente diagnóstico canceroso de Morrissey.

El exlíder de Smiths no volvió al escenario, y se canceló el concierto, pero el resto de la gira parece seguir en pie. Aquí puedes ver momentos previos antes de abandonar el escenario y dejar a la banda tocando sola, para ya no regresar:

Y aquí al público esperando su regreso, para luego enterarse que Morrissey ya no volvería:

TAMBIÉN PUEDES VER: