Monsieur Periné, la agrupación de swing a la colombiana, lanzará a mitad de año su nuevo álbum que llevará por título Caja de Música. Este nuevo trabajo, grabado entre Bogotá, Puerto Rico, México y Nueva York, cuenta con la producción de Eduardo Cabra “Visitante” de Calle 13. De este disco se desprende su primer single, titulado, Nuestra Canción, cuenta con la especial participación del cantautor dominicano Vicente García.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Montage of Heck: Escucha a Kurt Cobain cantando tema de The Beatles

“Nuestra canción, es una canción de amor; de un amor que se despide y que también florece en esa despedida”, dice la vocalista Catalina García. Por su parte, Vicente García, habla del proceso de cómo fue trabajar el tema con sus amigos colombianos: “Desde el momento en que Cata me mostró la canción me encantó y enseguida me animé a seguirla escribiendo. Me encantaron los arreglos y disfruté mucho compartir con ellos todo ese proceso de creación”.

Sobre Caja de Música, la banda toma a este nuevo hijo melódico, como un volver a las raíces, pero ya más maduros, con una nueva perspectiva, con experiencias ganadas y melancolías alimentadas. “Así, despojados de artificios de libres para volar, nos fuimos para Puerto Rico a hacer Caja de Música, un disco que regresa a lugares y paisajes que visitamos en estos casi tres años de girar por el mundo. Un disco que nos conecta con nuestra esencia latinoamericana, con la experimentación y con nuestros recuerdos. Un disco que representa para nosotros una catarsis, un reencuentro con lo que somos. Un disco que nos juntó con personas increíbles que admiramos. Un disco que queremos entregarles con el corazón para agradecerles por tanto amor que nos dan.” publicó la banda en su cuenta de Instagram.

Aquí te dejamos con Nuestra Canción:

#