Si no han visto en las redes el comercial de ESPN protagonizado por los miembros de Metallica, no hay problema, se los mostramos líneas abajo. El spot televisivo muestra a a Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo deambulando por las oficinas de la empresa deportiva, tras el retiro del jugador de los Yankees Mariano Rivera (que usaba Enter Sandman para entrar al campo de juego). Ahora, ESPN compartió lo que quedó fuera del comercial, con bloopers y tomas aún más graciosas que las que finalmente quedaron en el aviso.
“Los comerciales de ESPN tienden a ser hilarantes y pensamos que era un buen momento para hacerlo”, le dijo Lars Ulrich a la revista Rolling Stone sobre esta participación. “Todas esas personalidades del deporte son muy buenas como comediantes. Es realmente divertido estar inmerso en ese ambiente, porque hay un grado de impulsividad y nadie se toma a sí mismo seriamente”, agregó.
El baterista también confesó que su momento favorito del aviso es cuando el conductor Stuart Scott usa el flyer de las clases de guitarra de Hammett para tirar su chicle antes de encontrarse con el mismísimo Kirk ‘guitarreando’ en la sala de café. “También enseño flamenco”, dice Hammett en una de las tomas que quedaron afuera.
Mira cómo quedó el comercial:
Y ahora… los bloopers: