Este miércoles 26 de noviembre, el Jazz Zone será el escenario de Al Natural, un espectáculo en el que la reconocida intérprete Martha Galdós recorrerá el mapamundi musical para brindarnos joyas rítmicas que conquistarán a los asistentes. Este viaje melódico se inicia a las 22:00 hrs y las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a S/.30 la general.

Martha Galdós ya nos tiene acostumbrados a un espectáculo de gran calidad en el cual se pueda disfrutar de bellas fusiones peruano brasileras, hermosos tesoros franceses y clásicos del jazz norteamericano, en donde las sensaciones viajan a través de la voz de la interprete, haciendo de sus espectáculos una deliciosa experiencia. En esta ocasión se suman al repertorio temas del resto del mundo, sin dejar de lado composiciones que llevan al Perú en cada nota.

Esta travesía musical que lleva el sello personal de Martha, nos presenta a la artista compartiendo canciones versionadas a su manera, exponiendo una manera de vivir, de pensar, de sentir, donde finalmente se encuentra a ella misma, realizando lo que más ama, cantar. Donde la revelación del ser se hace música. Están todos invitados.

TAMBIÉN PUEDES VER: