Sé que todos somos parte del problema, pues uno quiere registrar un momento tan especial como lo es un concierto, en una memoria que sea más difícil de borrar, como las que tienen nuestros celulares, por ello hoy en día, el asistir a un concierto es una experiencia bastante diferente a como era en décadas pasadas, cuando lo que realmente importaba era el conectar con los músicos y, a ser posible, vivir una epifanía sensorial, libre de microcámaras, que claro, aún no existían en nuestras manos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Scarlett Johansson forma la superbanda más sexy del mundo

Ahora, siendo muy muy sinceros, en los conciertos hay comportamientos ciertamente irritantes, gracias a la presencia de los smartphones y las redes sociales en nuestras tecnológicas vidas. Y es que eso de que haya gente que se pasa todo el concierto haciendo fotos y grabando vídeos es algo que molesta tanto a público como a músicos, por lo que era necesaria una solución drástica como la que propone Marky Ramone derrochando gran sentido del humor.

Es así que el baterista ha ideado el Smartphone Swatter (Solution For Assholes Who Hold Up Phones At Concerts), un utensilio compuesto por una baqueta y un vinilo de 7 pulgadas de los Ramones y que tiene como finalidad poder golpear a todos los pesados de turno y hacer añicos sus smartphones. Efectiva parece, aunque también un poco drástica y no muy amigable, al estilo Punk. No te sorprenda que ya las comiencen a vender a fuera de los conciertos por venir.