El recordado “Anticristo Superstar”, Marilyn Manson vuelve a las andadas en su último vídeo para su tema The Mephistopheles of Los Angeles. El vídeo en blanco y negro de este último sencillo del álbum The Pale Emperor juega de forma oscura con la imaginería cristiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Smashing Pumpkins y Marilyn Manson de gira juntos

El clip arranca con un breve cameo del actor Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire), quien interpreta a un narrador faustiano. “Cuando lo conocí pude sentir a los sabuesos del infierno”, declara solemnemente el personaje de Williams.

Mientras la canción comienza, se ve a Manson bendiciendo y bautizando a sus seguidores; luego grita “¡Aleluya!” y se embadurna de labial mientras canta “Lazarus got no dirt on me”. El tema, es el cuarto sencillo del noveno álbum del cantante, The Pale Emperor.

Por otro lado, Manson y su amigo Billy Corgan anunciaron una gira conjunta, que despegaría este 7 de julio, llamada The End of Times; el tour tiene un objetivo filantrópico. El par trabajará de cerca con el Easter Seals Dixon Center para crear consciencia sobre las dificultades que sufren los veteranos en sus comunidades. “Manson viene de una familia militar, y yo tengo muchos militares en mi familia”, reveló Corgan a la Rolling Stone.