El dub evolucionó cuando se cruzó en el camino de Neil Fraser. Su pasión por los sonidos electrónicos – que había generado su chapa de Mad Professor – lo llevó a coleccionar muchos aparatos de audio, samplers, reverbs, echo devices y a descubrir la música que podía crear con estas herramientas. Así, ya alejado de su Guyana natal y establecido en Londres, empezó con un estudio de grabación desde su comedor, al que llamó Ariwa.

Así comenzó la historia de Mad Professor, ídolo del dub y de la segunda generación del reggae. Ha remezclado a infinidad de artistas y todas sus producciones tienen ese toque en los arreglos y la percusión que le dan un sello particular a su música. La buena noticia es que vuelve a Lima, para presentarse en el escenario de Gótica el miércoles 20 de junio. El evento, llamado Mad Professor Conquista Perú, llega gracias a la productora Ska Town.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada. Hasta el 20 de mayo costarán S/.60, después se venderán a S/.75. El dub hipnótico de Mad Professor está de vuelta y esta es una clase en la que hay que prestar atención.

Oveja Negra