Este miércoles 27 de mayo a las 20:00 hrs, la Tribuna Norte del Estadio Nacional será testigo de uno de los espectáculos más grandes del querido y reconocido músico peruano Lucho Quequezana, que nos presenta Sonidos Vivos, proyecto en el cual el multi instrumentista nacional reúne a músicos de diferentes países que se han enamorado del Perú a través de sus ritmos y melodías. Las entradas para este imperdible espectáculo están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Gran Teatro Nacional se rinde ante El Encanto de la Opereta Vienesa

Desde hace quince años el reconocido compositor peruano Lucho Quequezana ha luchado por elevar la música peruana a niveles de prestigio mundial. Para ello se impuso un reto sin precedentes en el 2006: implementar un intercambio cultural con músicos de primer nivel en el mundo. El resultado es el espectáculo Sonidos Vivos, en donde reconocidos músicos de Japón, Canadá, Turquía, Vietnam, Venezuela y Colombia, aprendieron a enamorarse del Perú a través de su música.

El concierto del que seremos testigos en esta oportunidad, constituye uno de los espectáculos más originales de su carrera, en el que nuestra música se convierte en un solo idioma que integra distintas culturas, y en el que el público podrá apreciar cómo Quequezana ha logrado enseñar a músicos de otras partes del mundo a sentir e interpretar nuestros ritmos peruanos.

Precios de entradas

Con 20% de dcto. con tarjeta Scotiabank, hasta el 5 de mayo

Tribuna: S/. 25 (no aplica dcto.)

Platea: S/. 48

Preferencial: S/. 80

VIP: S/. 112

Platinum: S/. 180

Con 15% de dcto. con tarjeta Scotiabank, del 6 al 27 de mayo

Tribuna: S/. 25 (no aplica dcto.)

Platea: S/. 51

Preferencial: S/. 85

VIP: S/. 119

Platinum: S/. 187

Precio normal

Tribuna: S/. 25

Platea: S/. 60

Preferencial: S/. 100

VIP: S/. 140

Platinum: S/. 220